Seleccionar página

Acércate a la parálisis cerebral, y descubre tu mejor lado

Para mucha gente, llegar a montar en un superdeportivo parece un sueño lejano. Pero para Micul Gigant (pequeño gigante en rumano) como se hace llamar Daniel Putoi, ese sueño se hizo realidad, todo gracias a la amabilidad de Andy Popescu. Micul Gigant tiene parálisis cerebral, lo que significa que no puede conducir. Se acercó a Andy en Instagram, compartiendo su sueño y Andy aceptó llevar a Micul a dar un paseo, y lo que pasó después fue realmente hermoso.

Mientras Andy aceleraba el motor, la cara de Micul se iluminaba, Andy no pudo evitar sentir la alegría de Micul por algo tan simple: un paseo en coche. Hizo que Andy se diera cuenta de lo afortunado que es de tener un cuerpo sano, un trabajo y los medios para disfrutar del lujo.

Esta historia reconfortante muestra que la bondad no tiene límites. Nos recuerda que todos tenemos el poder de marcar la diferencia, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Si todavía estás leyendo, ¡te deseo un día fantástico!


¿Interesante? compártelo:

Noticias relacionadas.

Deporte y Parálisis Cerebral

Deporte y Parálisis Cerebral

Recientemente el equipo de futbol Disport Fc se puso en contacto con nosotros para mostrarnos una entrevista al portero de su equipo, David Trepat, os la dejamos aquí la entrevista no dejéis de verla. Esto nos sirvió de excusa para hablar del Futbol7PC sobre el mundo...

leer más