Seleccionar página

Estrella y Lidia, dos primas y la parálisis cerebral.

Hoy os presentamos a Estrella y Lidia, dos primas que nos cuentan en redes sociales su día a día.

Una cuenta de Instagram con 165.000 seguidores -ahí es nada- que debéis seguir, son un ejemplo de los que estamos escribiendo últimamente de personas que nos muestran su día a día.

Estrella y Lidia son primas, Estrella sufrió un proceso de anoxia en el nacimiento, un daño cerebral por parto, y dos años después vino Lidia al mundo para unirse a Estrella casi como dos hermanas.

Su cuenta es verdaderamente recomendable, además han escrito un libro, que si queréis acercaros al mundo de la parálisis cerebral debéis comprar, os dejamos aquí el enlace.

Desde esta página qué podemos deciros Estrella y Lidia, gracias.

¿Interesante? compártelo:

Noticias relacionadas.

Guía para el seguimiento de niños con parálisis cerebral

Guía para el seguimiento de niños con parálisis cerebral

La parálisis cerebral es una de las principales causas de discapacidad en la niñez. Dada la variedad de síntomas y desafíos que presenta, no hay un único especialista o enfoque que pueda abarcarlo todo. Por eso, el cuidado de un niño con parálisis cerebral requiere de...

leer más
Inazio Nieva la inclusión en parálisis cerebral, sin red.

Inazio Nieva la inclusión en parálisis cerebral, sin red.

Inazio Nieva: Rompiendo Barreras Inazio Nieva, un joven vasco con parálisis cerebral, cuestiona la actitud condescendiente y sobreprotectora hacia las personas con discapacidad. A través de su experiencia personal y su activismo, Inazio resalta la importancia de...

leer más