Seleccionar página

La Fundación NIPACE y su Importante Labor para Niños con Parálisis Cerebral

En este artículo, exploramos el trabajo vital de la Fundación NIPACE, que está marcando una gran diferencia en la vida de niños con parálisis cerebral. A través de terapias innovadoras y una dedicación inquebrantable, la Fundación NIPACE está allanando el camino hacia una vida más plena para estos pequeños luchadores.

Descubre cómo esta organización está brindando esperanza y oportunidades a niños con parálisis cerebral y cómo puedes apoyar su noble causa.

Sigue leyendo para conocer historias conmovedoras y cómo esta fundación marca el primer paso hacia un futuro más brillante para estos valientes niños.

¿Interesante? compártelo:

Noticias relacionadas.

Deporte y Parálisis Cerebral

Deporte y Parálisis Cerebral

Recientemente el equipo de futbol Disport Fc se puso en contacto con nosotros para mostrarnos una entrevista al portero de su equipo, David Trepat, os la dejamos aquí la entrevista no dejéis de verla. Esto nos sirvió de excusa para hablar del Futbol7PC sobre el mundo...

leer más
Toxina botulínica en Parálisis Cerebral infantil

Toxina botulínica en Parálisis Cerebral infantil

Parálisis cerebral y espasticidad la parálisis cerebral (PC) es la causa más frecuente de discapacidad motriz en niños y adolescentes. En el 85% de los casos, la manifestación motora predominante es la espasticidad. Botox La toxina botulínica, conocida habitualmente...

leer más