Seleccionar página

Parálisis cerebral en Cantabria: rompiendo etiquetas con Aspace

Este artículo resalta la iniciativa de Aspace que busca desafiar estereotipos y etiquetas relacionadas con las personas que tienen parálisis cerebral, a través de su campaña de Mupis.

La sociedad a menudo tiene prejuicios y etiquetas sobre las personas con discapacidades, y Aspace está tomando medidas para cambiar esta percepción. La campaña de Mupis, que utiliza anuncios en mobiliario urbano, es una forma impactante de promover la conciencia y la inclusión de personas con parálisis cerebral.

El artículo explora cómo esta campaña se esfuerza por mostrar a las personas con parálisis cerebral como individuos únicos con sus propias habilidades, pasiones y contribuciones a la sociedad. Romper con las etiquetas y estereotipos es fundamental para fomentar la igualdad y la aceptación.

A través de ejemplos concretos y testimonios, el artículo ilustra cómo la campaña de Mupis de Aspace está generando un impacto positivo y alentando a la sociedad a ver más allá de las limitaciones físicas para apreciar a las personas con parálisis cerebral por lo que son.

En resumen, esta campaña destaca la importancia de cambiar la percepción pública y desafiar los estereotipos relacionados con las personas con parálisis cerebral, con el objetivo de promover una sociedad más inclusiva y comprensiva.

¿Interesante? compártelo:

Noticias relacionadas.

Guía para el seguimiento de niños con parálisis cerebral

Guía para el seguimiento de niños con parálisis cerebral

La parálisis cerebral es una de las principales causas de discapacidad en la niñez. Dada la variedad de síntomas y desafíos que presenta, no hay un único especialista o enfoque que pueda abarcarlo todo. Por eso, el cuidado de un niño con parálisis cerebral requiere de...

leer más
Estrella y Lidia, dos primas y la parálisis cerebral.

Estrella y Lidia, dos primas y la parálisis cerebral.

Hoy os presentamos a Estrella y Lidia, dos primas que nos cuentan en redes sociales su día a día. Una cuenta de Instagram con 165.000 seguidores -ahí es nada- que debéis seguir, son un ejemplo de los que estamos escribiendo últimamente de personas que nos muestran su...

leer más